INTRANET
EMPRESA
presentación
sistema de gestión
calidad y Medio Ambiente
prevención de Riesgos
clasificación Contratistas
organización
NUESTRAS OBRAS
PROVEEDORES
CLIENTES
TRABAJA CON NOSOTROS
ofertas de empleo
formulario CV
CONTACTAR
formulario contactar
localización
lista de Contactos

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

SISTEMA INTEGRADO CALIDAD-MEDIOAMBIENTE

La gestión de Construcciones Santos está basada en  las Normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004 dando lugar a un Sistema Integrado Certificado y Auditado anualmente.

Nuestra certificación de calidad es de fecha 23-Noviembre-1998, la certificación de medio ambiente es de fecha 15-Julio-2002  y el integrado de fecha 11-Julio-2005.

Construcciones Santos define su política de calidad  y medio ambiente con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciéndoles servicios en los que además de destacar por su calidad se muestran respetuosos con el medio ambiente.

La mejora continua en el desempeño global de la organización es un objetivo permanente de la empresa.

 

Sistema de Gestión

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE CONSTRUCCIONES SANTOS S.A.

La Dirección de CONSTRUCCIONES SANTOS S.A. considera primordial el desarrollo en todos sus niveles de su organización de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en las normas UNE-EN –ISO 9001:2000 y UNE-EN –ISO 14001:2004.
La Dirección de la empresa promueve un Sistema que debe contar con la implicación de la plantilla para lograr los objetivos generales siguientes

  1. Satisfacer las necesidades del Cliente.
  2. Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad y medio ambiente.
  3. Cumplir con la legislación, reglamentación y otros requisitos ambientales, dentro de una política de MEJORA CONTINUA.
  4. Compromiso de Prevención de la contaminación, en particular, reducir la generación de residuos mediante la implantación de prácticas de segregación en origen, para facilitar su reutilización y/o adecuada eliminación.
  5. Mejorar las relaciones con nuestros Clientes y nuestros Proveedores
  6. Diferenciarnos de nuestra competencia y conseguir mayor rentabilidad que beneficie a todos los trabajadores de la empresa.
  7. Formar adecuadamente al personal de la empresa con el fin de que apoyen la Política y objetivos de Calidad y Medio Ambiente, y respeten el medio ambiente durante la ejecución de las obras.

Para lograr estos objetivos, la Dirección de Construcciones Santos S.A. es consciente que, además de proporcionar los medios materiales y humanos adecuados, el personal debe entender y aplicar las directrices que emanan de los documentos que integran el Sistema de la Calidad y Medio Ambiente.
El Sistema de la Calidad y Medio Ambiente de Construcciones Santos S.A. queda recogido en el Manual  de Gestión de Calidad y Medio Ambiente y sus anexos: Procedimientos generales y específicos, Fichas de proceso, Mapa de Procesos, así como las Pautas de Control teóricamente aplicables a cada una de las unidades de obra. Con estos documentos se pretende definir, sistematizar y controlar todas las fases del proceso relacionadas con la calidad y con el Medio Ambiente de nuestro producto o servicio, siendo vinculantes para todo el personal de Construcciones Santos S.A., en aquellas actividades que les afecten. Así mismo, la Dirección de Construcciones Santos se compromete a revisar la política periódicamente para su continua adecuación.

RECURSOS

La Dirección de CONSTRUCCIONES SANTOS designa al Director de Calidad y Medio Ambiente como un representante para todas las cuestiones relacionadas con el Sistema Integrado de  calidad y medio ambiente, incluidas las relaciones externas.
Cada responsable de Departamento es el responsable de la correcta aplicación de todos los procedimientos organizativos y específicos editados que la puedan afectar en el desarrollo de su actividad.
El Comité de Dirección, presidido por el Director General, es el encargado de informar y velar por el correcto desarrollo del Sistema Integrado, así como de conseguir la mejora continua de su eficacia.

 

CONSTRUCCIONES SANTOS S.A. Copyright © 2006 - Todos los Derechos Reservados - E-mail: santos@construccionessantos.es
Plaza del Poniente 2, 1Izq, 47003, Valladolid. Teléfono de Contact: VALLADOLID -TEL.: 983 34 23 28 FAX.: 983 34 22 00